jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy habrá alegatos

Lo juzgan por dos hechos de violencia contra la pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un individuo imputado por varios hechos de violencia contra su pareja empezó a ser juzgado en Juzgado Correccional Nº2 a cargo de Diego Chayle Costilla. En la primera audiencia el imputado se mantuvo en silencio, en tanto la víctima declaró y ratificó todos los hechos denunciados e investigados.

Los hechos ocurrieron entre octubre de 2017 y febrero del 2018 en los cuales el sujeto persiguió a la víctima, la chocó con su moto y la agredió. El 18 de octubre de 2017 la mujer se trasladada en su moto Honda modelo Wave, por inmediaciones de la avenida Bartolomé de Castro al 300, frente a la escuela 428 Enrique Ocampo cuando fue interceptada por el individuo, quien circulaba a bordo de una motocicleta, y le aplicó una patada a la motocicleta de la víctima por lo que ella cayó al suelo y sufrió lesiones.

En tanto el 7 de febrero del 2018 a la noche, el individuo, que ya tenía restricciones fijadas, ingresó por la ventana del domicilio y la amenazó diciendo que mataría a uno de sus hijos. Por ambos hechos el sujeto fue denunciado. No serán identificados el acusado ni la victima para resguardarla a ella y a sus hijos.

En la audiencia de ayer el acusado decidió no declarar. En tanto la victima si brindó testimonio y ratificó todos los hechos. Tras su testimonio la causa pasó a cuarto intermedio hasta hoy que serán los alegatos.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar