sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una persona fue arrestada

Lo atacaron a golpes para robarle en la Terminal

Le habían sustraído el teléfono celular. Dos personas serían los autores. En Andalgalá esclarecieron un ilícito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 23:44

Un hombre sufrió un violento robo en las vísperas del Año Nuevo mientras se encontraba en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. La policía logró arrestar a una mujer por el ilícito.

Según la información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21 en calle Tucumán casi avenida Güemes, en donde un hombre de 47 años pidió auxilio a la policía tras haber sido atacado por dos personas que lograron despojarlo de su teléfono celular Samsung.

Policías de la Comisaría Primera se entrevistaron con el damnificado y les manifestó cómo había sido el robo y aportó las descripciones de los sospechosos.

Por el hecho fue arrestada una mujer de 30 años a la que sorprendieron en la esquina de avenida Alem y calle Florida. Esta persona quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober.

En Andalgalá

Un hombre terminó tras las rejas por el robo de dinero de un local comercial en la ciudad de Andalgalá.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el robo ocurrió el viernes a la tarde y tras las averiguaciones practicadas lograron arrestar a una persona de 30 años, de apellido González.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio San Valentín, en donde fue encontrado el sospechoso quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres decadas y en las mismas

Te Puede Interesar