miércoles 5 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Lio Messi dio positivo por COVID-19 y no viajó a Francia

El PSG anunció que Messi y sus compañeros Neymar Jr., Bernat, Rico y Bitumazala también están contagiados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 23:39

El crack argentino Lionel Messi dio positivo en coronavirus durante las últimas horas y por ese motivo no viajó a Francia, donde tenía que presentarse para retomar las prácticas con el Paris Saint Germain, luego de pasar las Fiestas Navideñas en Rosario.

El PSG anunció que Messi y sus compañeros Neymar Jr., Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también están contagiados por COVID-19, por lo que se teme un brote importante en el club de la capital francesa.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes", informó el club en sus redes sociales.

Quienes sí viajaron a París fueron los otros argentinos que juegan en esa entidad: Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi está aislado junto con su familia en Rosario y no tendría complicaciones de salud al transitar la enfermedad de forma asintomática.

"La Pulga", quien es la primera vez que contrae la enfermedad, y su esposa Antonella Roccuzzo habían estado muy activos durante sus vacaciones en la Argentina, ya que a ambos se los vio en las redes sociales disfrutar de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Asimismo, participaron de fiestas familiares que incluyeron shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras, al tiempo que "Lio" también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio, quien se defendió al ser acusado de contagiar al astro argentino.

"Me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié. Ayer (por el sábado 1 de enero) yo me había hecho un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID así que a todos los que me tiran las malas, un beso", publicó Palacio junto con la imagen de su estudio PCR negativo.

Todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina.

"La Pulga" y Rocuzzo disfrutaron de su estadía en el país y subieron fotos de distintas celebraciones en Instagram.

De esta manera, Messi y sus compañeros afectados se perderán el partido de hoy a las 17 frente al Vannes, por la Copa de Francia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar