Al cierre de esta edición, fuentes oficiales informaron que Ricardo Iván Flores (45) alias "Canty", arrestado al miércoles a la mañana en un domicilio del norte de la ciudad, fue liberado ayer por las heridas sufridas al momento de trabarse en lucha con el damnificado, dueño del inmueble al que había ingresado.
Según se informó, Flores fue revisado por el médico de Policía y en el Hospital San Juan Bautista por supuesto traumatismos de tórax. En este contexto, en función del parte médico y los requerimientos de su abogado defensor, Juan Pablo Morales, la fiscalía de instrucción de turno dispuso que sea liberado pero supeditado a la prosecución de la causa.
Flores tuvo varios ingresos a las dependencias policiales en los últimos meses. Fuentes policiales informaron que tras permanecer detenido unos días en Miraflores, el 14 de julio recuperó la libertad, imputado por el robo de 2.3 millones de pesos en junio de este año.
Entre sus últimas caídas en sede policial se registra un ingreso a la comisaría Séptima el 17 de agosto, tras ser reducido en el barrio Parque América después de un robo domiciliario en el barrio Siete Maravillas. Presentaba importantes lesiones. Fue liberado el 23 de agosto por orden de la Fiscalía N° 9. Fuentes del caso aseguraron que padece graves problemas de adicciones.