martes 7 de abril de 2026
Caución de 500 mil pesos

Liberarán al policía acusado de chocar a un peatón y escapar

El sargento de policía Marcos Daniel Casusa quedará en libertad tras depositar una caución de 500 mil pesos, acusado de atropellar a un peatón y huir del lugar.

Por este hecho, el fiscal de Instrucción Laureano Palacios lo imputó por "lesiones culposas". Tras quedar libre, Casusa deberá presentarse en Fiscalía una vez a la semana.

El siniestro ocurrió el domingo a las 5:45 en inmediaciones de la Casa de La Puna, cuando Víctor Ángel Ulises Acevedo Agüero (19) fue embestido por un automóvil Fiat Palio rojo conducido supuestamente por Casusa.

El joven continúa internado en recuperación y los médicos que lo asisten decidieron retirar la intubación para despertarlo del coma inducido, ya que las tomografías y demás estudios indicaron que podría despertarse sin riesgos.

A pesar de las mejoras seguirá en observación por la grave contusión cerebral.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar