miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde ayer

Ley de Narcomenudeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

TUCUMÁN- La Ley de Narcomenudeo comenzó a regir ayer en la provincia de Tucumán, donde efectivos de la Policía secuestraron drogas en distintos procedimientos desarrollados en la Capital, La Banda del Río Salí y Alderetes. La lucha es contra la venta ilegal de drogas. La vamos a encarar en conjunto los tres poderes del Estado provincial en diálogo permanente con la Justicia federal y las fuerzas federales”, enfatizó gobernador Osvaldo Jaldo, quien dijo que desde el punto de vista presupuestario se está girando una importante suma este año y se previeron en el presupuesto unos 11.000 millones de pesos para 2023 para la lucha contra el narcomenudeo.

Explicó además que con los procedimientos se aprovechará para detectar a los adictos y brindarles atención sanitaria y social desde el Estado, en colaboración con las organizaciones dedicadas al tema pertenecientes a las iglesias y a organizaciones no gubernamentales.

"Entró en vigencia conforme a lo acordado con la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público Fiscal y las directivas del Gobernador”, aseguró el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar