viernes 12 de julio de 2024
Sigue la interna libertaria

Lencina acusó a Galán de vincularse con el oficialismo

El diputado libertario Federico Lencina apuntó contra el empresario y referente de Unión Libertaria Catamarca, Javier Galán, a quien acusó de motorizar la interna entre estos nuevos espacios y le recriminó que “no habla de algunos personajes importantes del oficialismo”.

La crítica vino a colación de la visita que organizó Galán con unos alumnos de una escuela de Belén a la Casa Rosada.

“Que no se note tanto el narcisismo, la desesperación que tiene de ocupar una banca y de hacer uso político del viaje. Está muy claro, falta que diga ‘Javier Galán te ama, es el líder’. No debe haber ningún tipo de adoctrinamiento, nada tiene que ver con el libertarianismo”, cuestionó Lencina, y compartió el video de Galán en Buenos Aires, en un acto fallido en el que el empresario propone sortear un kit de mate “con mi nombre”.

“Siempre desconfía de las personas que trabajan de ser buenas. Esto no tiene nada diferente a ‘Jalilandia’. Este tipo piensa solo en él. Aquella vez quedó demostrado cuando se bajó del proyecto Milei porque quería ir primero en la lista de diputados provinciales y le dieron el tercer lugar, busquen lo que dijo en el diario", recordó.

"¿Por qué será que este personaje no habla en contra de algunos actores importantes del oficialismo de la provincia? ¿Quiénes se benefician con la supuesta interna libertaria? Tarea para la casa. La gente no es tonta, la gente sabe pensar y darse cuenta”, criticó el diputado, aunque sí valoró que los niños hayan podido conocer la Casa Rosada y al vocero Manuel Adorni.

En otro posteo, Lencina insistió en que “queda claro quién financia y banca a esa gente”.

“Nosotros vamos contra el Gobierno provincial que no quiere perder la mayoría en las cámaras y sus privilegios. Otros que se dicen libertarios y van en contra de nosotros. En la Cámara están los libertarios versus el resto de la casta. Que se ponga el poncho quien le calce. Si realmente queremos hacer las reformas que requiere la Provincia, tenemos que ser mayoría o cuanto menos tener más peso legislativo en el 2025. La Libertad Avanza es una y es la que representa a nuestro presidente Javier Milei. ¡Viva la libertad, carajo!”, arengó el diputado.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar