jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A favor del presidente

Lázaro Báez se metió en la interna del FT

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El empresario Lázaro Báez, involucrado en causas por lavado de dinero relacionada a sus negocios durante el gobierno kirchnerista, sorprendió con su respaldo al presidente Alberto Fernández, en medio de la puja con su vicepresidenta.

En una entrevista para una radio de Río Gallegos, Báez aseguró que Cristina Kirchner obró mal y que no debería haber ido a buscar a Alberto Fernández si no le gustaba. "Acá no podemos estar en si Cristina es la mejor referente o si Alberto es el mejor referente. Cristina no tendría que haber ido a buscar a Alberto si no le gusta, eso se debió haber acordado antes", sostuvo.

En la misma línea, el contratista pidió que los funcionarios que componen el Frente de Todos deben trabajar en "ayudar a terminar su mandato" al jefe de Estado como "buenos demócratas que deberían ser".

"Yo no hablo de albertistas ni cristinistas porque es una falta de respeto a los militantes, hay que hablar de peronismo, no se puede seguir hablando de personas", cuestionó el empresario ante la crisis de gobierno, y aseguró que La Cámpora se equivocó al votar en contra el acuerdo del gobierno con el FMI en el Congreso.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar