viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tinogasta

Largas filas para conseguir combustible

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022 - 01:00

Varias decenas de visitantes que arribaron a la ciudad de Tinogasta expresaron su descontento en los últimos días por la falta de combustible en esa ciudad. Esto genera que los conductores tengan que esperar varias horas, en medio de largas filas que superan una cuadra y media de vehículos, que incluyen a la gente local, para poder abastecerse.

Es frecuente escuchar bocinazos durante las largas filas debido a que los conductores eligen expresar así su enojo y en reclamo a la escasez de combustible y la tardanza en la atención de la estación de servicio que se encuentra en cercanías de la plaza principal de la ciudad cabecera del departamento. Ésa es la única estación dispensadora en la zona.

Si bien éste es un problema que surge asiduamente en Tinogasta, ahora se agudizó al notarse la fuerte afluencia de turistas que visitan todo el departamento Tinogasta, entre ellos los que transitan con destino a Fiambalá, en donde informaron que sí habría combustible suficiente para abastecer a la fuerte demanda.

Sin embargo muchos conductores buscan asegurarse para poder emprender viajes a conocer paisajes alejados que ofrece todo el departamento Tinogasta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar