miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para emprendimientos

Lanzaron programa "MunIncuba"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 00:45

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital lanza el programa “MunIncuba”, cuyo objetivo es promover la generación de nuevas empresas y negocios, o reconvertir las existentes, aportando recursos, creatividad, innovación, metodología de investigación y nuevos conocimientos, para continuar con el proceso de transformación de una ciudad más inclusiva, integrada, turística, innovadora y sostenible. En este sentido, se busca fortalecer y apoyar a tales emprendimientos en las actividades necesarias para la puesta en marcha, la definición clara de las necesidades de sus clientes, mejorar su capacidad de gestión, apoyar el desarrollo de productos y servicios.

El programa será coordinado por la Dirección General de Desarrollo Económico de la Secretaría y está orientado a emprendimientos creativos, innovadores y de impacto social y ambiental, que aporten al desarrollo local, al cuidado ambiental, mejorar los ingresos y generar nuevos empleos y oportunidades para los residentes de la comunidad local. Se orienta a personas con una fuerte actitud emprendedora y que tengan domicilio comprobable dentro del Municipio de la Capital.

Las inscripciones y postulaciones al programa se realizarán hasta el 8 de junio exclusivamente, a través de los formularios que están disponibles en las redes sociales de la Dirección (Instagram: desarrolloeconomicomunicapital) y el CADE (Facebook: CADE). Para solicitud de informes y consultas, comunicarse al: 3834 801079.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar