sábado 20 de abril de 2024
Para colaborar en el inicio de clases

Lanzan la campaña solidaria "Un lápiz más"

La iniciativa surge de la Red Solidaria "Llevando Sonrisas" y busca juntar útiles escolares para los más necesitados.

Sebastián Ortiz, presidente de la Red Solidaria “Llevando Sonrisas”, inició una campaña exprés denominada “Un lápiz mas”, para poder juntar útiles escolares y entregarlos a niños y niñas que más lo necesitan.

En diálogo con Radio Nacional, Ortiz comentó que es el cuarto año que se realiza esta campaña, "la idea es darle una mano a quienes están pasando una situación complicada, sabemos que a los papás muchas veces les cuesta conseguir todos los útiles para el inicio de clases y esto es un pequeño incentivo mediante el cual intentamos ayudar a los niños sobre todo".

Sobre la iniciativa, señaló que "la idea es que cuando vamos a hacer las compras de útiles escolares para nuestros hijos, llevemos una cajita más de lápices, un cuaderno, todo lo que para nosotros es insignificante y en la sumatoria de cosas, es de gran ayuda no solo para el interior, sino también en la ciudad, que hay gente que está necesitando".

"Conocemos muchas personas que tienen ganas de colaborar, que son solidarias y esta es una gran posibilidad para ellos. La verdad gracias a Dios cuando largamos una campaña la gente está muy atenta, saben la responsabilidad y el esmero que le ponemos. Por ahora todo viene muy bien, pensando siempre en los niños", dijo.

Cómo colaborar

El presidente de la red solidaria indicó que el lugar para poder hacer entrega de las donaciones es en Chacabuco y Junín, en el local "OZ Deportes", en el horario de la tarde. Quienes deseen colaborar pueden también comunicarse al número telefónico 3834- 667872 o mediante Instagram: Llevando Sonrisas Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar