viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Zona Norte

La voltearon de su moto para robarle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 00:40

Una motociclista de 39 años fue interceptada por dos delincuentes en moto quienes la embistieron y, una vez en el suelo, la despojaron de 3 mil pesos.

Fuentes oficiales informaron que sucedió ayer a las 0.50 cuando efectivos de la Comisaría Octava debieron desplazarse hasta la esquina de Rizo Patrón y Manuel de Zalazar, donde la mujer había sido atacada por los delincuentes, mientras se desplazaba a bordo de una moto Motomel de 150cc.

De acuerdo con su testimonio, sorpresivamente fue impactada por la motocicleta en la cual se desplazaban los dos sujetos.

La maniobra la hizo perder el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto, donde los hombres, aprovechando su estado de indefensión, le arrancaron una riñonera en la que llevaba el dinero, documentos y papeles de la moto.

Poco después y con las características aportadas por la victima, Diego Antonio Romero (21) y Cristian Gabriel Arévalo (24) fueron arrestados en Parque Norte y en el barrio 920 Viviendas, y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar