lunes 8 de abril de 2024
Comité provincia

La UCR tendrá su Convención el 23 de marzo

La Unión Cívica Radical catamarqueña resolvió que el próximo sábado 23 de marzo tendrá su Convención Provincial, en el Comité Provincial, en la que debatirán sobre la situación política y económica a nivel provincial y nacional.

Ayer, en un plenario, la dirigencia hizo un llamado a los legisladores nacionales y provinciales del partido para que escuche a sus referentes de base, recordando que "no son libres pensadores, sino representantes del pueblo" y que "llegaron a sus bancas por un partido que tiene principios".

Allí destacó nuevamente la opinión del presidente del partido, Alfredo Marchioli, quien insistió con las críticas al Gobierno nacional por la quita de fondos a las provincias y lamentó las constantes agresiones que el presidente Javier Milei tiene hacia el radicalismo.

En la previa, Marchioli había señalado que esperaba contar con la presencia del diputado nacional Francisco Monti y el senador nacional Flavio Fama, cosa que no ocurrió finalmente. Estuvieron legisladores y referentes provinciales y de distintos municipios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Agenda. Villarruel recorrió obras con el gobernador y el senador Fama. 

Te Puede Interesar