lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anoche

La policía encontró a Sabrina Moreno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:00

Anoche fue encontrada Sabrina María Alejandra Moreno, la mujer de 31 años quien fue vista por familiares por última vez el martes a las 9.

La mujer fue encontrada anoche por personal policial luego de la denuncia penal radicada por su familia el jueves en la Unidad Judicial N° 9.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti la mujer fue encontrada en la casa de un familiar en la zona Norte de la ciudad.

En Belén

Ayer a la siesta fue encontrada una mujer oriunda de Belén que era buscada desde días atrás luego de la denuncia realizada por sus familiares. Según informaron fuentes policiales consultadas por este diario, el hallazgo se registró a las 15.20 en El Eje.

Elizabeth Elvira Cardozo fue auxiliada por personal policial y de inmediato se le dio aviso a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Marina Villagra, quien impartió las directivas a seguir.

La desaparición de la mujer había sido informada el jueves a la noche, por lo que se había motorizado la búsqueda, la cual arrojó resultados positivos a la tarde.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar