jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reuniones varias

La oposición acelera las definiciones para 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 02:00

Aunque aún no está definido si competirá en 2023, el expresidente Mauricio Macri se mantiene en escena en medio de las especulaciones por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio y ayer volvió a mostrarse con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, Patricia Bullrich se reunió con el presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Los referentes del PRO, Macri y Rodríguez Larreta, recorrieron una escuela ubicada en el barrio de Nueva Pompeya.

Su participación en la recorrida busca traducir el vínculo que intenta demostrar con el jefe de Gobierno de la Ciudad con la mira puesta en el futuro.

"Siempre trabajamos, somos un gran equipo y venimos a recorrer otra escuela más que hemos abierto. Ya hay más de cien. Es lo más importante porque acá hay futuro", expresó Macri al terminar la visita a las escuelas.

El mismo día en que Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, otros dos referentes de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, luego de que se calentaran las versiones sobre las candidaturas del espacio para las elecciones del próximo año. Se trató de una reunión a solas en un hotel porteño del barrio de Retiro, donde la presidenta del PRO y el gobernador jujeño - ambos con aspiraciones nacionales como Macri y Larreta- conversaron sobre los "temas de agenda" del espacio opositor.

A última hora, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el presidente del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, con quien analizó la situación actual de espacio y las perspectivas rumbo a 2023.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar