miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por operativo

La Liga Capital suspendió la 3° fecha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2022 - 00:00

La Liga Catamarqueña de Fútbol suspendió la 3ra. fecha del torneo Anual “Catamarca-Tu Capital” de Primera división, que estaba previsto que comience ayer al no llegar a un acuerdo por el tema operativo policial.

“Con profunda desazón, tristeza, resignación y al mismo tiempo respetuosos de las decisiones de las autoridades el Consejo Directivo de nuestra Liga lamenta informar que luego de una reunión mantenida con autoridades de Seguridad, Policía, Municipio, algunos presidentes e incluso presencia de vecinos decidió suspender la tercera fecha, ya programada, del Anual en Primera”, indicó la Liga.

Luego, agregó que “al mismo tiempo y sabedores del esfuerzo que significa para nuestra dirigencia trabajar día a día, mantener el trabajo de cada plantel y pedimos las disculpas por la decisión tomada, pero al no haber un acuerdo sobre el número de efectivos exigidos una vez más nuestra Liga se ve perjudicada sabiendo qué no se podrá cumplir con los costos pautados. Con la promesa de volver a reunirse para llegar a un acuerdo”.

De esta manera, la Liga Catamarqueña informó la imposibilidad de cubrir los costos que significa un operativo policial con veinte oficiales. El próximo lunes habrá nueva reunión para tratar de solucionar el tema.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar