domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Cine Teatro Catamarca

La Fiesta del Poncho se presentará el próximo martes

Será con un evento abierto al público donde se anunciarán detalles, la cartelera y habrá espectáculos musicales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 01:00

La 51º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se presentará oficialmente el martes 14 de junio a las 19, en el Cine Teatro Catamarca.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad el lanzamiento se realizará con un evento abierto al público, donde la organización anunciará detalles de la fiesta y la cartelera artística y contará con la presentación del Ballet Folclórico Municipal y la actuación de la “Caravana Catucha”.

La fiesta más grande del invierno en Argentina vuelve a convocar tras un año de ausencia y un año en formato virtual, debido a las restricciones que impuso la pandemia.

Del 15 al 24 de julio, coincidiendo con el receso invernal en la mayoría de las provincias argentinas, el evento albergará artesanías, tejidos, música, danza, gastronomía local y las propuestas turísticas de cada municipio.

A los salones de exposición y escenarios ya consolidados, se suma este año un nuevo espacio: “El Patio de las Provincias”, que ofrecerá un recorrido por la oferta cultural y diversidad paisajística de Argentina. Contará con un escenario con gran despliegue técnico, escénico y de infraestructura, que permitirá mostrar el espíritu federal de la fiesta, con acceso libre y gratuito para toda la familia.

Capacitación

La Dirección de Calidad Alimentaria, del Ministerio de Salud de la Provincia, dictará una capacitación para obtener el carné de Manipulador/a de Alimentos, destinada a elaboradores de alimentos de toda la provincia que comercializarán sus productos en la Fiesta del Poncho. Se realizará los días 23 y 24 de junio. Para inscribirse deben enviar un mensaje de Whatsapp al número 383 493-5734.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar