Primitivo Casas expresó el dolor que siente la familia por la pérdida de su hermano Julio, quien fue asesinado a tiros en la avenida Circunvalación el último lunes por la tarde. En las afueras de la Morgue Municipal, Primitivo dialogó con la prensa y mencionó que son “una familia destruida”.
También comentó que Julio tenía tres hijos de diferentes edades: un año, ocho y once años. Primitivo dijo que, una vez que se enteró de la noticia del fallecimiento de su hermano, tuvo que “asimilarlo rápido”.
“Tratamos de ser fuertes, de no llorar, por lo menos delante de ella (por la madre)”, añadió.
Primitivo deslizó que a Doria lo vio en una o dos oportunidades. Describió a Julio como “un tipo que no tenía mal día” y “nos alegraba a todos”.
Además, remarcó que “le encantaba el deporte” y “las artes marciales más que todo”.
En este sentido, detalló que Julio se había retirado de las competencias de artes marciales mixtas porque “estaba en una competición y en medio de la pelea se había fracturado la canilla”.
Redes
En la red social Facebook, amigos y conocidos dedicaron publicaciones a Julio Casas. “Ese día te vi. Ese día estuvimos juntos jodiendo en casa. Te dejo descansar en paz. Qué bronca, rabia, impotencia y dolor. Mi más sentido pésame. Te va extrañar el barrio La Viñita, siempre te va recordar”, rezaba uno de los posteos.
“Un loco alegre, humilde. Qué corazón tenías, loco. Siempre brindando lo mejor. Gracias por todo lo que me has enseñado. Tuve la gran dicha de conocerte”, mencionaron en otra publicación.