miércoles 8 de abril de 2026
Presunta instigación al suicidio

La familia de Claudia será querellante

Fabio Leguizamón, hijo de la docente Claudia Leguizamón, informó ayer que en las próximas horas se constituirá en querellante en la causa que investiga las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer.

Según se informó, al igual que los integrantes de su círculo familiar sostiene que la ex pareja de la progenitora estaría vinculada con su fallecimiento.

De acuerdo con las pericias realizadas tras su deceso, Claudia se quitó la vida en forma voluntaria. Sin embargo, sus familiares, amigos y hasta docentes compañeros de trabajo aseguran que su expareja ejerció sobre ella un constante y violento hostigamiento.

Sostienen además que en reiteradas ocasiones el hombre la golpeó y que estaría directamente relacionado con su deceso en forma activa, o por medio de una supuesta instigación al suicidio.

Claudia murió el jueves 19 de septiembre en el departamento Valle Viejo y ayer decenas de allegados realizaron una nueva marcha pidiendo la inmediata detención del sospechoso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar