domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presentó órdenes de mérito

La Comisión Evaluadora dio por finalizados dos concursos

Se trata de los concursos para ocupar cargos en el Juzgado de Familia y en Fiscalía de Cámara Criminal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, dio por finalizados dos concursos, ambos de la agenda 2022. Al mismo tiempo, emitió los respectivos órdenes de mérito.

Con relación al Concurso 1/2022 para juez/a de Familia de la Primera Circunscripción Judicial, a través de la Resolución Nº 69/2022, la Comisión Evaluadora resolvió el siguiente orden de mérito definitivo: primer puesto, Erica Wanda Saccher, D.N.I N° 31.809.690, con 77,838 puntos; segundo puesto, Juan Manuel Palacios, D.N.I N° 34.716.713, con 63,804 puntos.

En tanto que, de acuerdo con la Resolución Nº 70/2022, en el marco del Concurso 2/2022 para fiscal/a de Cámara Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, la Comisión Evaluadora resolvió el siguiente orden de mérito: primer puesto, Alejandro César Dalla Lasta Baroni, D.N.I N° 22.751.247, con 75,292 puntos y segundo puesto, Laura Graciela Guzmán, D.N.I N° 32.628.704, con 64,005 puntos.

A la vez, se remitieron al Poder Ejecutivo de la Provincia las órdenes de mérito definitivo de ambos concursos conjuntamente con los legajos de todos los postulantes.

Concurso desierto

En otro orden, a través de la Resolución Nº 61/2022, la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial resolvió

declarar desierto el Concurso 4/2022 para fiscal General del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Catamarca, conforme a lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de la Comisión Evaluadora. También, se comunica al Señor Gobernador de la Provincia, a sus efectos.

Participación ciudadana

El 26 de septiembre pasado, la Comisión Evaluadora llevó a cabo las entrevistas en marco de los Concursos 1/2022 y 2/2022. Tales se desarrollaron en la Sala de Audiencias de Juicios por Jurados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

Los comisionados Gonzalo Salerno, presidente de la Comisión y decano de la Facultad de Derecho; Nicolás Rosales Matienzo, asesor General de Gobierno; Marcia Lozada Figueroa y Jorge Palacios, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y Alexis Russo, presidente del Colegio de Abogados, preguntaron sobre valores y ética en el ejercicio de la magistratura, planificación judicial, perspectiva de género y Derechos Humanos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jose barrionuevo: condori gozaba de mucha estima en mi familia

Te Puede Interesar