viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la operación autopsia

La Ciénaga: descartan una muerte violenta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la autopsia realizada al cuerpo de Julio Germán Villacorta, de 70 años, las autoridades judiciales confirmaron que se trató de una muerte natural y descartaron la posibilidad de un homicidio. Su cuerpo había sido encontrado por un familiar en el paraje El Chañaral (Belén), el jueves a la mañana.

Fuentes judiciales consultadas por El Ancasti manifestaron que el médico forense concluyó que la causa de muerte de Villacorta fue una embolia pulmonar, tras lo cual le hicieron entrega del cuerpo a los familiares.

El hallazgo se conoció el jueves a la mañana en la vivienda de Villacorta, en el paraje próximo a la localidad belicha de La Ciénaga de Arriba.

Una mujer, pariente del hombre, llegó al domicilio y al no encontrarlo en el interior le llamó la atención. Finalmente lo divisó en el fondo de la vivienda pero estaba tirado en el suelo, ya sin vida.

El hallazgo de unas manchas de sangre en el interior del domicilio generaron dudas y acrecentaron la posibilidad de que se trate de una muerte violenta. Esta situación motivó que la fiscal de instrucción en feria de la Tercera Circunscripción Judicial, Sabrina Rodas Tizón, convocara a personal especializado.

Por tal motivo viajó desde Capital una comitiva integrada por personal de la División Homicidios, que se trasladó hasta La Ciénaga de Arriba para investigar las causas del deceso. Viajaron junto a un médico forense y un perito bioquímico.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imputados. El abogado tucumano Alfredo Aydar y Lucas Retamozo. 

Te Puede Interesar