jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plenario de la línea

La Celeste analizó la situación del radicalismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de marzo de 2022 - 00:14

En el día del militante radical y con la presencia de dirigentes de toda la provincia, la Línea Celeste, uno de los sectores históricos de la UCR provincial, se reunió para analizar y debatir sobre la actualidad política.

Durante la jornada, que contó con la presencia del exsenador nacional Oscar Castillo, el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, diputados, concejales y referentes del espacio, la dirigencia coincidió "en la necesidad de trabajar en la construcción de un espacio amplio dentro del radicalismo y de la alianza de Juntos por el Cambio que permita consolidar un frente opositor amplio y que represente todas las necesidades reales de los catamarqueños".

En este marco, puntualizaron desde el espacio que "no hay proceso de cambio político sin acción colectiva. Y acción colectiva organizada".

"Poner a Catamarca en el eje es tener un modo de mirar las cosas. Reconocer una sociedad plural, diversa, con muchas miradas distintas. Con historias distintas. Con tradiciones políticas distintas", destacaron.

"Si no ponemos a Catamarca en el eje solo nos conformamos con mirar hacia dentro de un comité. Con armar una lista para disputar un comité. Con hablar solamente de los problemas de un comité", añadieron.

Finalmente, concluyeron en que "nadie lidera para el pasado. Solo se lidera para el futuro, y en ese camino estamos encolumnados".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar