jueves 26 de marzo de 2026
Bowling. Se hará en Tandil (Bs As)

La AJUBCA intervendrá en el torneo Argentino

La Asociación local de bowling tomará parte en dos certámenes nacionales, en las categorías A y B.

Con una nutrida delegación, la AJUBCA (Asociación de Jugadores de Bowling Catamarca) intervendrá en el Torneo Argentino de Tandil (Buenos Aires), que se desdoblará del 8 al 15 de noviembre en la categoría B y del 29 de noviembre y del 15 de diciembre.

En la categoría B, Catamarca tendrá como representantes a:

En varones, intervendrán: Nicolás Coronel, Branko Chanquía, Mariano Aramburu, Rolando Alderete, Luis Martel, Gustavo Bressani, Julio Coronel, Fernando Morales, Roberto Cruz Paz, David Escobar, Luis Reinoso, José Ferreyra.

Y en Damas, estarán: Karelina Bulacios e Mónica Quinteros.

Y en la categoría A, la delegación local será la siguiente:

En caballeros, estarán: Eber Herrera, Raúl Mercado, Miguel Rojas, Eber Chanquía, Manuel Galván y Gastón Trillo.

Y en damas, lo harán: Mirna Cabrera y Nadia Agüero.

Posiciones

Por otra parte, la AJUBCA dio a conocer las posiciones finales de la temporada 2025 donde se consagraron los mejores. Las mismas fueron las siguientes:

Torneo Anual

Categoría A

Caballeros

1ro Maximiliano Fernández (bicampeón) 8.842 puntos, 2do Darío Herrera 8.620; 3ro Raúl Mercado 7.991.

Damas

1ra Mirna Cabrera; 2da Mónica Quinteros; 3ra Norma Figueroa.

Categoría B

Caballeros

1ro Nicolás Coronel (tricampeón) 8.049 puntos; 2do Branko Chanquia 7.731, y 3ro Mariano Aramburu 7.725.

Damas

1ra Karelina Bulacios; 2da Florencia Martínez y Mariana Coronel.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar