miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

La 5º fecha va el jueves

A las 18 Tesorieri recibirá a Racing de Belén por la zona 2. Por la Zona 3, Social- Coronel Daza y Defensores- San Lorenzo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2021 - 01:00

El Consejo Federal de Fútbol programó la 5º fecha en las distintas zonas del Torneo Regional Federal Amateur. Así los equipos catamarqueños finalmente jugarán el día jueves y no mañana como estaba programado en primera instancia.

Por la Zona 2 de la Región Centro, el Américo Tesorieri recibirá a Racing de Belén en el duelo de líderes. El "Alemán", que viene de dejar afuera a Policial tras vencerlo, buscará ganar y prácticamente asegurar la clasificación ya que el equipo belicho tiene que jugar en la última fecha ante Policial. El árbitro será Juan Pereyra de la Liga Chacarera.

Por la Zona 3, en Bañado de Ovanta, Social recibirá a Coronel Daza desde las 17.30 y el árbitro será Héctor López de la Liga Catamarqueña. El equipo de Santa Rosa buscará seguir como escolta y acercarse al líder ante un equipo de Banda de Varela, que si gana se coloca en la segunda posición. En esta zona manda San Lorenzo de Alem.

Programación

Jueves 9/12 - Zona 2

18.00 - Estadio Malvinas Argentinas: Tesorieri- Racing de Belén. Árbitro: Juan Pereyra. Asistentes: Carlos Jerez y Lucas Santillán (Liga Chacarera).

Zona 3

17.30 - Cancha de Social: Social Bañado de Ovanta- Coronel Daza. Árbitro: Héctor López. Asistentes: Cristian Bazán y Jorge Romero (Liga Catamarqueña).

21.00 - Estadio Primo Antonio Prevedello: Defensores de Esquiú- San Lorenzo de Alem. Árbitro: Luis Reinoso. Asistentes: Ángel Rueda y Héctor Zelaya (Alijilán).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar