lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alijilán

Jornada de "Cine móvil juvenil" en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 01:00

La ministra de Educación, Andrea Centurión y el intendente de Los Altos, Raúl Barot, junto al director de Educación Secundaria, Luis Bazán, funcionarios municipales, equipos directivos de instituciones escolares y la comunidad educativa, participaron de una jornada taller en el marco del primer festival pre-selectivo denominado “Cine Juvenil Catamarca”, que se llevó a cabo en la Hostería Municipal de Alijilán, departamento Santa Rosa.

El evento fue organizado por el Anexo IV de Alijilán, perteneciente a la Escuela Secundaria Nº 24 y contó con la gran participación de más de 350 jóvenes de distintas escuelas secundarias de Paclín, El Alto y de la vecina provincia de Tucumán, que fueron invitados especialmente.

En la ocasión, el director Bazán agradeció la presencia de directivos y alumnos de diversas escuelas de la jurisdicción, como así también de Tucumán y, al dirigirse a los jóvenes del nivel secundario, les solicitó que trabajen de manera unida y desarrollen un proyecto conjunto que permita generar un gran producto realizado por estudiantes del nivel. Asimismo, reconoció el apoyo permanente del municipio de Santa Rosa. Por su parte, la titular de la cartera educativa local, resaltó la convocante actividad que permitió la interacción de alumnos con diferentes realidades y vivencias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar