El empresario y militante libertario Javier Galán también criticó al gobernador Raúl Jalil por lo que consideró una “campaña del miedo” y también a los dirigentes de La Libertad Avanza por la incorporación local de referentes del PRO y la UCR para la fiscalización. “Algunos aprovechan la situación”, dijo.
“La base de ellos (el oficialismo) es criticar a Javier Milei, pero no dicen cómo nos van a sacar del problema en el que estamos, o cómo vamos a revertir la inflación que vamos a tener de acá a unos meses por todo el dinero que se gastó en la campaña. Acá por cuatro años más vamos a ver cómo algunos están muy bien, viviendo de arriba, mientras el resto pagamos la boleta de la inflación”, reclamó Galán.
“Los argentinos somos conscientes y sabemos que ellos no van a cambiar esto. Su plan, su campaña es en base al miedo y no a un plan consistente para mejorar económicamente el país. El panorama no es bueno, la consecuencia estará, gane quien gane”, analizó.
Por otra parte, lamentó el acercamiento del PRO y de integrantes del radicalismo a la fiscalización en Catamarca. “Por lo que pude ver que se publicó, son más muñecos que personas. Estaban el pato, el león y otros personajes. En su momento yo decía que queríamos realmente gente nueva, y pasa lo que pasa. Algunos aprovechan esa circunstancia de llegar con los votos para tener un cargo, o hacer unos mangos, y eso duele. Porque ante esta gravedad de situación que alguien esté pensando en acomodar la suya me parece muy triste. Además, la gente se confunde y empieza a tomarlo como una mezcla, porque dicen una cosa, al otro mes dicen otra y después otra distinta”, reclamó.