miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo heridos

Investigan violento asalto en San Pedro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia de la localidad de San Pedro, en el departamento Santa Rosa, fue asaltada el fin de semana y los malvivientes, tras sustraerles elementos de valor, se fugaron dejándolos amarrados.

El hecho fue dado a conocer ayer y según se informó, ocurrió en la zona limítrofe con la provincia de Santiago del Estero.

Un grupo de desconocidos ingresó al domicilio de la familia de apellido Maturano, golpearon al propietario y lo despojaron de dinero.

El hecho ocurrió en un barrio ubicado detrás de la subcomisaría de San Pedro, Santa Rosa, el domingo, aproximadamente a las 23. Presuntamente los delincuentes sorprendieron a los ocupantes de la casa, a quienes, después de reducirlos, los maniataron y tras encerrarlos en una habitación se fugaron.

Uno de los damnificados logró zafar de las ataduras y dio aviso a la Policía, desde donde se dio intervención al personal de la Comisaría San Pedro y de Bañado de Ovanta. Intervino la fiscalía de instrucción a cargo de Jonathan Felsztyna, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar