domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sospechan del ex

Investigan si una mujer fue quemada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CÓRDOBA- La Justicia investiga las circunstancias en las que una mujer de 46 años fue prendida fuego y quedó internada en estado grave en el Instituto del Quemado.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 19 horas en la vía pública, sobre la avenida bulevar San Juan al 200, frente a la Casa Radical.

La mujer sufrió quemaduras en las manos, rostro y torso. Además, resultaron afectadas las vías aéreas y fue trasladada al Instituto del Quemado, donde permanece en terapia intensiva.

El fiscal de la causa, Pablo Cuenca Tagle informó que esperan la declaración de la mujer dentro de los próximos días para saber cómo sucedieron los hechos.

También se espera que declaren los testigos presenciales del episodio, que algunos indicaron que hubo una fuerte discusión entre ella y su expareja y ella se habría rociado con alcohol.

Por su parte, el hombre tenía una denuncia previa por violencia de género por parte de ella. La causa, radicada en Carlos Paz fue elevada a juicio.

Por ello la fiscalía no descarta ninguna hipótesis y esperan las declaraciones para avanzar en la investigación y determinar si se trató de un intento de femicidio o una herida autoinfligida.

La mujer, cuya identidad fue reservada para no revicitmizarla y, su paeja estaban juntos desde hacía cuatro años y no tenían hijos en común.

Se dedicaban a hacer artesanías y venderlas en distintas localidades por lo que no tenían un domicilio fijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar