domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Investigan robo en el centro de Retiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ladrón le robó a un hombre en la puerta de su edificio en presencia de un guardia de seguridad y de un sistema “tótem”, situado en una pantalla ubicada en el acceso principal de la propiedad. A pesar de los reiterados pedidos de ayuda por parte del guardia, el ladrón huyó con la billetera del hombre.

Ocurrió durante la madruga del martes a metros de la Plaza General San Martín, en el barrio porteño de Retiro. La secuencia quedó registrada por las cámaras del edificio.

En el video, de poco más de un minuto de duración, se ve a un hombre caminando por la calle Sargento Cabral al 800, segundos antes de ingresar a su casa: eran las 2.19 cuando sacó la llave de su bolsillo. Como se ve en la filmación, mientras intentaba abrir la puerta, un ladrón lo abordó por la espalda, le metió las manos en los bolsillos traseros del jean y le quitó la billetera.

El hombre se dio vuelta y empujó al ladrón. Ambos cayeron al piso y comenzaron a forcejear. Todo bajo la mirada de un vigilador “tótem” situado en una pantalla ubicada en el hall de entrada del edificio. En pleno forcejeo, además, apareció el custodio del lugar. Pero en vez de salir a asistir al hombre, decidió pedir ayuda desde atrás de la puerta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar