jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En una galería céntrica

Investigan millonario robo a local de venta de celulares

La propietaria es hermana de Esteban Cabello, imputado por estafas en Beta Bank y RT Inversiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 23:51

La Justicia investiga el millonario robo registrado en un comercio del centro de la Capital, perteneciente a una hermana de Esteban Cabello, detenido e imputado por asociación ilícita, intermediación financiera sin autorización y estafa en las financieras Beta Bank y RT Inversiones.

Si bien el ilícito fue perpetrado el viernes 15 a la siesta, recién se informó oficialmente ayer.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que de acuerdo con las pericias preliminares, un hombre, que tras romper un candado y forzar una puerta de metal, ingresó al negocio que funciona en un local de una galería ubicada sobre Peatonal Rivadavia, y sustrajo entre 15 y 18 teléfonos celulares iPhone -de distintos modelos-, valuados en más de un millón de pesos.

Entre otros elementos, el sujeto, que habría contado con apoyo de un cómplice desde calle Rivadavia, se llevó también cerca de mil dólares y 75 mil pesos en efectivo.

La propietaria del lugar, Bruna Cabello, se dio con la novedad ese mismo fin de semana y el sábado radicó la denuncia penal correspondiente, que rápidamente fue girada al fiscal en feria Hugo Costilla, quien ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, sean públicas o privadas. Los primeros relevamientos y testimonios apuntan a un sujeto.

Se supo además que primeramente los dos empleados del lugar fueron arrestados en averiguación del hecho, pero luego fueron liberados.

El 10 de julio, la casa de José Sierra, también detenido por supuestas estafas millonarias con la firma Stratton Sierra, fue desvalijada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pericias. Personal policial en la zona donde fue hallado el cuerpo.

Te Puede Interesar