domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escapó de su casa en zona sur

Investigan malos tratos a una niña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:05

Efectivos de la Comisaría de Valle Chico debieron asistir a una niña de 8 años que escapó de su casa presuntamente para evitar malos tratos.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales sucedió el sábado al mediodía cuando vecinos del Loteo Parque Sur encontraron llorando a la menor en una calle.

Rápidamente se dio intervención a la policía y poco después, personal de calle de la Comisaría de Valle Chico se desplazó hasta el lugar, donde asistió a la menor.

La niña estaba en shock. Le comentó a los policías que escapó luego de haber recibido una golpiza de su madre y de su padrastro.

Los policías, a su vez, dieron participación a la Fiscalía de Instrucción de turno y a la Dirección de la Secretaría de la Niñez, desde donde se ordenaron medidas para activar los protocolos correspondientes.

La niña fue asistida por personal policial. Luego fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón donde se realizaron las pericias de rigor. Finalmente quedó a cuidado de su abuela porque no quería volver con su madre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar