Un efectivo policial de apellido Ramírez, de 34 años, recibió anoche un disparo de arma de fuego en la cabeza y su estado de salud es de extrema gravedad.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Un efectivo policial de apellido Ramírez, de 34 años, recibió anoche un disparo de arma de fuego en la cabeza y su estado de salud es de extrema gravedad.
Al cierre de esta edición, fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 21.30 en las instalaciones del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), ubicado por calle Colón, a la par de la unidad carcelaria de mujeres.
De acuerdo a los primeros testimonios, sucedió cuando Ramírez, en compañía de otros uniformados, manipulaba al menos un arma de fuego y el hombre recibió un disparo en la cabeza.
Poco después, el agente fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en estado delicado. Mientras esto acontecía, el fiscal de turno Sebastián Pelisari se desplazó hasta el lugar del hecho, donde ordenó una batería de medidas.
Poco después arribó personal de Criminalística, de Homicidios y el jefe de Policía, Ulises Córdoba.
Otras fuentes consultadas por este diario informaron que presuntamente, otro efectivo policial habría disparado de forma accidental a Ramírez cuando manipulaba su arma reglamentaria, por lo que la Justicia investiga las circunstancias en las cuales se produjo el incidente.
Por otra parte, en un hecho de inseguridad registrado ayer a las 12.15, un hombre de 29 años fue arrestado tras atacar a golpes a su pareja, una mujer de 45.
Fuentes policiales informaron que momentos antes, personal del COEM-Kappa recibió un llamado de emergencia a través del SAE 911, alertando sobre el episodio de violencia de género.
Rápidamente los efectivos se desplazaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Portal Norte Primera Etapa, donde la damnificada les informó que el sujeto le había dado una golpiza para luego retirarse del lugar.
Con las características brindadas, los motoristas realizaron amplios recorridos por las inmediaciones y poco después redujeron al violento, quien fue trasladado a la Comisaría Octava, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8.
En el centro de la ciudad, ayer a las 11.30 por requerimiento del SAE-911, numerarios del COEM-Kappa arrestaron a un hombre de apellido Manzur (29), que acababa de cometer un ilícito.
Sucedió en calle Mate de Luna al 1.200, donde los agentes entrevistaron a una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que desconocidos habrían ingresado a robar en su domicilio.
Con la información suministrada, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones de la intersección de las avenidas Güemes y Alem, redujeron al sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.
Otro maleante fue arrestado ayer a las 6.45 por efectivos de la Comisaría Octava, en el norte de la ciudad.
El sujeto había ingresado a un domicilio ubicado en avenida Los Terebintos, entre Santo Domingo y Analía Fernández. Más tarde y con las características aportadas por las víctimas, en las inmediaciones arrestaron al sospechoso de apellidos Córdoba Gómez (18). Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia en la unidad judicial N°8.