lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Monte Quemado

Investigan la muerte de octogenario calcinado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 86 años ingresó a la guardia del Hospital Zonal de Monte Quemado con más del 95% del cuerpo quemado y, pese al esfuerzo de los médicos, falleció. Su hijo explicó a la Policía que el hombre quemaba residuos y se cayó sobre el fuego accidentalmente, pero la Fiscalía ordenó su aprehensión.

Gabriel Gómez, fiscal coordinador de la circunscripción de Monte Quemado, quedó a cargo de la investigación de la muerte del octogenario, de apellido Silva, que vivía en el paraje Las Malvinas, Copo. El miércoles a la medianoche Silva ingresó al hospital con las gravísimas quemaduras.

Gómez ordenó una serie de medidas y tras inspeccionar el lugar donde supuestamente se produjo el accidente, registraron detalles que les llamó la atención, ya que no parecía tener el tamaño suficiente como para calcinar a un hombre y causar las lesiones que presentaba la víctima.

A la espera del informe de la autopsia solicitada por el fiscal, el representante del Ministerio Público ordenó el arresto del hijo de la víctima, de 24 años, quien quedó alojado en la Comisaría 22 a la espera de nuevas medidas.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Una camioneta cayó dentro de una zanja en la Ruta 38

Te Puede Interesar