martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay una persona arrestada

Investigan el crimen de un hombre en Tinogasta

La víctima tenía 43 años y era buscada desde el sábado. Desde Capital viajaron especialistas de la División Homicidios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 23:52

Luis Adrián Ramos, de 43 años, fue asesinado en Tinogasta y por el hecho un individuo fue detenido. Al cierre de esta edición y de acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti, Ramos era intensamente buscado desde el sábado.

El hombre no se habría presentado a trabajar en una mueblería como lo hacía habitualmente lo que puso en alerta a los integrantes de su familia, quienes denunciaron la desaparición el lunes.

Poco después y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Luis Barros Risatti, comenzó la investigación.

Mientras un grupo de policías buscaba a Ramos, otro grupo se abocó a la recepción de testimonios para dar con su paradero.

Entre las personas entrevistadas, un hombre habría brindado varias versiones, por lo que fue arrestado en averiguación del hecho.

Alojado en un calabozo, el sujeto habría confesado el crimen, aportando indicios que derivaron en el hallazgo del cuerpo de Ramos -en la tarde de ayer-, en un paraje ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de Tinogasta.

Por el hecho, se solicitó la presencia de un equipo de la División Homicidios, que al cierre de esta edición se desplazaba hacia el lugar.

De acuerdo a las pericias preliminares, el agresor, con quien Ramos habría mantenido una relación, lo habría asesinado a puntazos con un destornillador.

Violentos arrestados

En otro hecho de violencia, un hombre fue arrestado ayer en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Ocurrió a las 5.30 cuando efectivos de la Comisaría de San Antonio debieron desplazarse hasta calle Las Flores S/N°, donde redujeron y arrestaron a un hombre, de 31 años, quien momentos antes había amenazado de muerte a su expareja, una mujer de 29.

Se supo además que el sujeto intentó ingresar a su domicilio de la víctima, por lo que quedó alojado en un calabozo a disposición de la fiscalía de turno.

Aprehendieron a un joven por agredir a una mujer

Ayer también pero a las 10:20, personal de la Comisaría Primera arrestaron en la esquina de San Martín y Rivadavia, a un hombre de apellido Díaz, de 21 años, que acababa de golpear a una mujer de 48.

Por el hecho fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Yesica Miranda, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los policias negaron haber maltratado a diego pachao

Te Puede Interesar