martes 10 de junio de 2025
Colegio de gestión privada

Investigan a docente acusado de ultrajes

Un docente de un colegio de gestión privada y confesional del departamento Valle Viejo fue denunciado por supuesto abuso sexual en perjuicio de alumnas adolescentes.

La presentación judicial fue realizada ayer en las instalaciones de la Fiscalía General y desde allí fue girada a la Fiscalía de Instrucción de turno de Distrito Este, a cargo de Laureano Palacios, quien ordenó las primeras medidas.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, en las próximas horas se avanzará con la recepción de testimonios de las supuestas damnificadas, quienes por su edad no pueden ser entrevistadas en Cámara Gesell. Paralelamente y a nivel institucional, con la intervención del Ministerio de Educación se realizará una investigación administrativa interna, cuyo avance y resolución estarán sujetas al destino de la investigación penal en curso.

En otro hecho registrado ayer a la 1.40, personal o de la comisaría Décima se presentó en un inmueble del barrio Los Médanos donde una mujer de 36 años acababa de ser atacada a golpes de puño por su expareja. Poco después, con las características brindadas, los agentes realizaron varios recorridos hasta que lograron reducir al sospechoso, de 36 años, quien terminó alojado en un calabozo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar