lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Valle Viejo

Interceptan a policía con contrabando millonario

Al oficial subinspector se le endilga una infracción a la ley nacional 22415 del Código Aduanero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

VALLE VIEJO- Un oficial subinspector de la Policía de la Provincia fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional por un camino alternativo a la Ruta Nacional 38, a la altura del puesto caminero de El Portezuelo, cuando trasladaba 18 cubiertas sin documentación que acredite su propiedad y procedencia.

fuentes oficiales informaron que ocurrió el sábado, cuando el numerario circulaba a bordo de un auto Fiat Punto, procedente de Tucumán, con destino a esta ciudad Capital.

Al momento de ser interceptado, los gendarmes extrajeron del rodado 18 cubiertas sin la documentación legal que acredite su origen.

Se supo además que el valor aproximado de lo secuestrado es de 1.020.000 pesos. Por el hecho las cubiertas fueron secuestradas, bajo la dirección del Juzgado Federal, por infracción al Código Aduanero.

Poco después, un utilitario fue inspeccionado por gendarmes, quienes secuestraron elementos del rubro bazar y herramientas varias de origen extranjero, con un valor aproximado de 850.000 pesos.

En un tercer operativo, en un transporte de pasajeros que circulaba desde Salta con destino Mendoza, se secuestraron bolsos con ropa, calzado y tres neumáticos nuevos.

En otro procedimiento se abrieron 10 encomiendas y se decomisaron 19 kilos de hojas de coca y 10 cubiertas, valuadas en 935.000 pesos. Estos últimos elementos quedaron a disposición de la AFIP-DGA de Tinogasta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Una camioneta cayó dentro de una zanja en la Ruta 38

Te Puede Interesar