miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue arrestado

Intentó robar en una vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 01:00

Un individuo que intentó ingresar a robar en una vivienda fue arrestado cuando huía.

Fue en la tarde del lunes, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), que efectivos de la Seccional Octava se constituyeron en la calle Lucas Barrionuevo del barrio Parque Norte, donde requerían la presencia policial.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que un hombre, del cual brindó sus características, había intentado ingresar a su domicilio pero que al percatarse de su presencia se dio a la fuga.

Los policías realizaron recorridos en búsqueda del sindicado, logrando interceptarlo en Abel Delgado, donde procedieron a la aprehensión de Agüero (34), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Cabe hacer mención que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Arrebato

Por otro lado, a las 20:40 del lunes, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en el pasaje Néstor Kirchner, intersección con calle Bernabé Correa, un hombre había intentado cometer un arrebato, pero al no lograr su cometido se dio a la fuga.

Tras el hecho los policías, con las características brindadas del sujeto, realizaron recorridos en su búsqueda, logrando interceptarlo en avenida Juan Pablo Vera al 40, y se lo trasladó y alojó en la dependencia policial, de lo que tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En la jornada de ayer los dos individuos pasaron a calidad de detenidos y serán imputados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar