martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belén

Intentó herir con un puñal a policías y terminó en un calabozo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 00:50

Un hombre de apellido Argüello (22), oriundo de la provincia de La Pampa agredió a policías con un arma blanca y terminó alojado en un calabozo, en la ciudad de Belén, departamento homónimo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió ayer a las 4:20 cuando efectivos de la Comisaría de Londres concurrieron al Camping El Molino, ubicado camino a El Shincal, donde se desarrollaba un desorden. En el lugar arrestaron a Argüello (22), quien al ser identificado agredió y amenazó de muerte al personal policial interviniente.

Mientras era requisado sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo similar a un puñal y agredió a un subcomisario, dando inicio a un forcejeo que terminó con el violento reducido y el puñal secuestrado.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Belén donde quedó arrestado, a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar, al tiempo que se invitó al personal damnificado, a radicar las denuncias penales correspondientes.

Con una botella rota

En otro hecho, esta vez registrado en la Capital, un hombre de apellido Álvarez (21) fue arrestado, acusado de agredir a otro individuo con el cuello de una botella de vidrio rota.

Sucedió el viernes a las 18 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta desplazaron hasta la esquina de avenida Güemes y Ayacucho donde redujeron al violento.

Al igual que en el caso anterior, durante el procedimiento el sujeto intentó agredir con golpes de puño y puntapiés al personal policial intervinvinte.

Tras ser reducido fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober. Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 5, mientras que los efectivos hicieron lo propio en la misma Unidad Judicial.

Denuncia

Se encuentra activa la línea 144 para denuncias de violencia. El Servicio de Asistencia, y Refugio por Violencia ofrece la vía whatsapp a través de 3834200144 y 3834027684.

Intrafamiliar y de género

También fueron registrados dos hechos de violencia familiar y de género, que derivaron el arresto de dos hombres.

En el norte de la Capital el viernes a las 19, efectivos de la Comisaría Séptima y de la seccional Octava se trasladaron hasta una vivienda de la Manzana “A” del barrio La Esperanza, donde arrestaron a un hombre de apellido Cejas (24).

El sujeto acababa de agredir a su hermano de 26, por lo que fue alojado en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. El damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la sede judicial N°7.

En la ciudad de Belén, un hombre de 34 años que quebrantó una medida Judicial de acercamiento hacia una mujer de 41. Ocurrió ayer a las 0.15 en momentos que personal de la Comisaría Departamental Belén arrestaron al individuo en un inmueble de avenida Pacifico Arques sin número. El hombre quedó alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar