viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Las Tejas y El Bañado

Intentó cruzar el río y quedó atascado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 01:05

Un automovilista y su acompañante tuvieron que ser auxiliados por la policía luego de quedaran atascados cuando pretendían cruzar el río.

El hecho sucedió al mediodía en la ruta provincial 24, entre las localidades de Las Tejas y El Bañado.

A bordo de un automóvil Fiat Palio se conducía Gabriel Mora (29) junto a Amira Rafi ( 27), ambos oriundos de La Rioja. Según informaron fuentes policiales el rodado quedó en medio del río del Valle, pero no pudo cruzar porque estaba crecido.

Esta situación fue informada a la policía por lo que minutos más tarde arribó una patrulla para rescatar a la pareja quienes no presentaban lesiones. Por su parte los policías continuaron trabajaron durante tres horas para conseguir sacar el vehículo que sufrió importantes daños materiales.

Rescate

Una joven, de 22 años, fue rescatada ayer a la mañana por personal de Defensa Civil, Bomberos y policía de la provincia procedieron al rescate de un joven, de 22 años, que era arrastrada por el Río del Valle, el cual incrementó su caudal debido a las fuertes lluvias que se registraron desde ayer a la madrugada.

En un primer momento se indicó que eran al menos tres las personas arrastradas por el río, pero luego se desestimó esta situación debido a que una vez que se lo logró estabilizar, el joven rescatado confirmó que se encontraba solo.

Previamente el personal de seguridad había realizado un operativo de rastrillaje preventivo en toda la zona de la vera del Río del Valle.

En La Puerta

Dos niños que se bañaban en el río de La Puerta, departamento Ambato, fueron rescatados de morir ahogados por sus padres, quienes también necesitaron de atención médica.

El hecho ocurrió el domingo cuando los adultos observaron que el agua arrastraba a los pequeños por lo que se arrojaron al agua y lograron rescatar a los menores de edad.

Todos los integrantes de la familia tuvieron que ser trasladados en el móvil policial hasta la posta local. Posteriormente fueron llevados en ambulancias hasta el hospital San Juan Bautista - los adultos - y hasta el hospital Eva Perón, los niños. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Viviana Canosa

Te Puede Interesar