miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Intentó cometer un robo violento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que intentó cometer un violento robo en un comercio de la zona sur de la ciudad fue arrestado ayer a la mañana por la policía y quedó a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió a las 9.40 en una despensa del barrio Acuña Isí. Una persona de 31 años ingresó al local y de manera agresiva intentó cometer un robo pero fue puesta en fuga.

El caso fue informado a la policía a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa) fueron hasta el local comercial para entrevistarse con los testigos.

En base a las características aportadas, los motoristas lograron aprehender a los pocos metros a un hombre de apellido Álvarez (35), cuando intentaba ingresar a otro domicilio, donde fue sorprendido por su propietario.

Los damnificados en ambos hechos fueron invitados por los policías a hacer la denuncia en la Unidad Judicial N°9, mientras que el sospechoso fue trasladado y alojado en Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal N° 2, a cargo del fiscal Laureano Palacios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar