miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue demorado

Intentó cobrar un rescate por un perro de la raza bull terrier

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 01:00

Fuentes policiales informaron que el sábado, alrededor de las 17, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava, en la zona norte de la capital, llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Monseñor Sueldo. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Castillo, de 29 años. Según se detalló, el sospechoso habría intentado cobrar un rescate por un perro de la raza bull terrier que habría sido sustraído el viernes pasado por esta persona.

Por el hecho, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. A la vez, se invitó a la damnificada, una mujer de 42 años, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

El bull terrier es un perro de constitución fuerte, pecho profundo y musculoso. La cabeza, larga, fuerte y ahuevada, termina en un hocico romano. El color más habitual en esta raza es el blanco, aunque a veces tiene alguna mancha de color en la cabeza o en el lomo. También puede ser negro, atigrado, rojizo, beige o tricolor. Los adultos suelen medir unos 45 cm y pesar unos 33 kg.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
deslucida visita de fernandez a fiambala

Te Puede Interesar