sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quedó detenido

Intentó abusarla tras conocerla por Tinder

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 00:05

Efectivos del grupo GIR que estaban apostados en inmediaciones del Polideportivo de las 920 viviendas escucharon los gritos de pedido de auxilio de una mujer, que provenían del interior de un departamento de calle Intendente Lezcano.

Poco después, en estado de shock, aseguró que un hombre la atacó para cometer un abuso sexual.

Los policías ingresaron al inmueble y encontraron a la joven en estado de nerviosismo. Les dijo que había conocido al sujeto que estaba en el lugar, propietario del inmueble, de nacionalidad peruana, a través de las redes sociales.

Indicó además que habían acordado encontrarse en su domicilio.

Cuando llegó, advirtió que estaba alcoholizado por lo que prefirió retirarse, pero el sujeto no se lo permitió. La tomó por la fuerza obligándola a ingresar nuevamente.

La joven le dijo a los efectivos que el sujeto habría intentado abusar sexualmente de ella realizando tocamientos en sus partes íntimas.

De inmediato los policías procedieron a la detención del sujeto y al traslado de la víctima a la Maternidad Provincial donde se activaron los protocolos correspondientes.

Se pudo conocer que al momento del arresto el sujeto agredió al personal interviniente dando lugar a una serie de forcejeos que terminaron con el violento reducido.

A pesar de haber sido esposado, al momento del traslado desde el inmueble a la sede policial, el hombre pateó y golpeó a los policías en reiteradas ocasiones.

Otras fuentes ligadas a la investigación indicaron que el individuo le exigió a la mujer acceder a tener relaciones sexuales, amenazándola con accionar en su contra si se negaba.

Ella se negó y comenzó el ataque. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Hugo Costilla, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en avenida Maximio Victoria 118, funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar