viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adhemar Bacchiani

Intentan subastar bienes de la financiera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:15

En un nuevo intento por recuperar parte de los capitales presuntamente adeudados por la empresa Adhemar Capital SRL, perteneciente a Edgar Bacchiani, efectivos de la Policía Federal junto con un abogado representante de damnificados y un cerrajero ingresaron a las oficinas ubicadas en la zona alta de la ciudad para realizar un relevamiento de los bienes muebles, para una eventual subasta.

El procedimiento fue autorizado por la jueza de Primera Instancia en lo Comercial y de Ejecución de Segunda Nominación, María Virginia Cano.

En este contexto, Andrés Cabrera, el abogado que participó del operativo, explicó que ante la ausencia de personas en el local se debió solicitar a la jueza la autorización correspondiente para acceder con la colaboración de un cerrajero.

Indicó que Bacchiani firmó un pagaré por tres millones de pesos, que fue presentado en marzo ante la Justicia Civil, y que una vez dentro del local se confeccionó un listado de bienes muebles pasibles de ser subastados. Detalló que, entre otras cosas, se tomó nota de más de 15 televisores o monitores de gran tamaño, máquinas contadoras de billetes, sillas, sillones y heladeras.

"Nuestros clientes están muy contentos porque saben que por la vía penal todavía no hay nada", celebró Cabrera. Finalmente explicó que de no llegar a un acuerdo con Bacchiani, se solicitará a la jueza que se designe un martillero público y se proceda a la subasta de los bienes seleccionados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar