miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la madrugada

Intentaba robar una rueda y fue arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:05

Un hombre fue arrestado en la madrugada de ayer tras ser sorprendido mientras intentaba robar la rueda de un auto.

Alrededor de las 2.50 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Quinta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Congresal Centeno al 600, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que habría sorprendido a un individuo que intentaba sustraer una rueda de auxilio de un automóvil Volkswagen Crossfox, de color gris, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Valdez (18), quien sería el presunto autor del hecho.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. El damnificado radicó la denuncia.

En otro hecho, efectivos de la comisaría Novena arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 23 años de edad, de apellido Barbero, sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar