jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jefes comunales oficialistas

Intendentes expresaron su apoyo a la gestión provincial

En el encuentro también conformaron el Foro de Intendentes Peronistas para unificar una agenda de trabajo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 00:25

Intendentes del Frente de Todos mantuvieron un encuentro en localidad de Los Ángeles (Capayán), donde expresaron su apoyo a la gestión provincial.

Además, en el convite quedó constituido el Foro de Intendentes Peronistas que, de acuerdo con un documento firmado por todos los jefes comunales, nació con "el compromiso de aunar esfuerzos y trazar una agenda de trabajo para abordar cuestiones comunes a los objetivos de todos sus municipios, en coordinación con autoridades provinciales y nacionales".

Según expresa el documento, los jefes comunales brindan su apoyo a la gestión del gobernador Raúl Jalil, valorando “las políticas implementadas en más de dos años de gestión, durante los cuales se avanzó en aspectos vitales para el pueblo; a pesar de todas las dificultades que se presentaron por la emergencia sanitaria que se interpuso prácticamente desde que asumió”.

“El innegable crecimiento de Catamarca en el aspecto turístico, el plan de viviendas que se lleva adelante, el crecimiento del empleo privado, la estabilidad y mejoras salariales sostenidas para la administración pública aun en los peores momentos de la pandemia; las mejoras en los servicios públicos con obras para superar problemas crónicos como la distribución de agua potable y la reactivación industrial”, son aspectos que destacaron los intendentes presenten en la reunión.

Además, resaltaron “la cantidad y calidad de las obras que se llevan adelante” y puntualizaron que “es necesario profundizar ese rumbo para continuar mejorando la calidad de vida de cada una de las catamarqueñas y los catamarqueños”.

En la ocasión, dejaron en claro que son ellos “plenamente responsables por el manejo de los recursos de sus municipios”, razón por la cual responden ante sus comunidades y ante los organismos de control provinciales.

Finalmente, acordaron solicitar un plan de obras específico para cada municipio, “atendiendo a las necesidades y requerimientos puntuales de cada ciudad, localidad y pueblo” y destacando que son ellos los que conocen "a la perfección" la realidad de cada comunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar