Intendentes del Este, preocupados por el estado de la Ruta 157
Los intendentes de la región Este de la Provincia se reunieron con el gobernador Raúl Jalil para manifestar su "profunda preocupación" por el avanzado estado de deterioro que presenta la Ruta Nacional N°157, que atraviesa varias localidades de la zona.
En este marco, apuntaron al Gobierno nacional por la falta de mantenimiento de las principales rutas nacionales en todo el territorio argentino.
Del encuentro participaron los jefes comunales Luis Polti de Recreo, Franco Carletta de Icaño, Mario Sosa de Tapso, Ariel Ojeda de El Alto y Humberto Salim de Frías, quienes solicitaron al mandatario provincial que interceda ante las autoridades del Gobierno nacional para que se ejecuten las obras necesarias que permitan recuperar las condiciones de seguridad vial en este corredor, al que consideraron "estratégico" no solo para conectar las localidades de la zona, sino también para fomentar el desarrollo productivo y el turismo de la región.
También estuvieron presentes las diputadas y autoridades de la Cámara baja provincial, Paola Fedeli y María Argerich, junto a los senadores Augusto Ojeda y Pío Carletta.
Tras escuchar los planteos de los intendentes, Jalil asumió el compromiso de gestionar ante el Ejecutivo Nacional "las acciones correspondientes para lograr una pronta respuesta al reclamo".