lunes 8 de abril de 2024
Apertura del ciclo 2024

"Instantes detenidos" en el Laureano Brizuela

“Instantes detenidos”, del artista catamarqueño Diego Rivas Ruzo, es la muestra con la cual el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela iniciará el ciclo 2024 de proyectos expositivos, que permite a artistas provinciales y de la región poner sus trabajos a consideración de la comunidad. La inauguración tendrá lugar mañana viernes 23 de febrero a las 20 horas, en la sede del Museo, ubicado en calle San Martín 316.

Pinturas de gran formato, óleos sobre madera, acrílico sobre tela, además de pinturas digitales llenarán los salones del museo provincial. También se podrán apreciar algunos bocetos de sus obras. Para el artista, el título de la muestra es “una reflexión constante, refiere a algo que no se puede tocar, algo que queda en el imaginario, en la mente de quien produce y también es lo que se transmite al espectador”, consideró.

“Me interesa que la imagen pictórica te trae al pasado, al presente y al futuro al mismo tiempo, esta es la idea del eterno retorno, porque siempre volvemos a algo que hemos vivido y que nos ha traído una fuente de placer, en este caso”, expresa Diego.

La muestra, que quedará en exposición durante todo el mes de marzo, se podrá visitar con entrada libre y gratuita a partir de su inauguración.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar