sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía logró recuperar los elementos

Inseguridad: robaron en la escuela de Concepción

Sustrajeron artefactos del baño y otros elementos. La Policía recuperó los objetos en un allanamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un robo ocurrido en la escuela de Concepción pudo ser rápidamente esclarecido por la Policía ya que logró recuperar la totalidad de los objetos que pertenecían a los sanitarios. Además, se robaron otros materiales.

El ilícito había ocurrido el viernes en la escuela primaria N° 260, "Maestros Argentinos", en donde el personal a cargo había advertido el faltante.

Bajo las órdenes del fiscal de instrucción Jonathan Felsztyna, policías de la Comisaría de Huillapima materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Concepción, en donde secuestraron un lavatorio de color blanco, un grifo de metal y una base pie de lavatorio, de color blanco.

En el marco de ese allanamiento los policías encontraron plantas de marihuana, por lo que dieron participación la Dirección Drogas Peligrosas que ordenó el secuestro de las doce macetas. Por este hallazgo intervino el Juzgado Federal.

Por otro lado, en Capital, la Policía arrestó a dos personas que habían intentado cometer robos en domicilios de la zona Oeste de la ciudad.

Según la información policial, ayer a la 1.30 de la madrugada policías de la comisaría Quinta arrestaron a dos personas luego de llamados de los vecinos ya que estas personas habían intentado cometer robos en viviendas de la zona.

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Gobernador Pío Cisneros y Sebastián Pérez de Hoyos, en donde efectivos de la comisaría Quinta junto a sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-KAPPA), arrestaron a dos personas de 22 y 25 años, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 5 que labró las actuaciones de rigor.

Moto desguazada

Por otro lado, en el departamento Belén, la Policía logró recuperar una motocicleta que horas antes había sido denunciada como robada. El rodado había sido desarmado.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, un hombre fue hasta la comisaría departamental belicha a efectuar la denuncia porque le habían robado su motocicleta 110 cc. de color negro. El damnificado precisó que los maleantes se dieron a la fuga.

Con datos aportados por el denunciante y luego de las averiguaciones practicadas por personal policial, lograron determinar que el rodado se encontraba en una vivienda de calle Sarmiento.

Los policías irrumpieron en el domicilio y lograron encontrar la motocicleta que había sido desguazada. Las motopartes quedaron en calidad de secuestro a disposición la Justicia.

Según informó la Policía, un joven de 32 años, de apellido Aibar, quedó en calidad de detenido por el hecho.

Interviene en la causa la fiscal de instrucción en feria, Sabrina Rodas Tizón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el tiempo para este fin de semana

Te Puede Interesar