domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El caso de Paula Martínez, se suicido en 2021

Inició juicio por la violación grupal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 01:00

El Tribunal Oral Número Cuatro de Quilmes inició ayer con la lectura de la acusación contra cuatro imputados, el juicio por la violación grupal contra Paula Martínez, víctima en 2016 de un ataque sexual tras una fiesta de cumpleaños de una amiga.

Paula Martínez murió en diciembre del año pasado, presuntamente víctima de suicidio, después de haber denunciado en más de 30 oportunidades el hostigamiento por parte de los familiares y amigos de los supuestos agresores, cuatro de los cuales están en prisión. La víctima también había padecido problemas psiquiátricos como consecuencia de la agresión y las hostilidades de los familiares de los acusados.

El tribunal oral quilmeño comenzó ayer a juzgar a Cristian Chávez, Rubén Chávez, Diego Domínguez y Gustavo Carbonel, los cuatro detenidos, en tanto que un quinto imputado, Mauro Nair Goncalves, continuaba prófugo. El 10 de diciembre de 2016, la víctima concurrió a la fiesta de cumpleaños de una amiga quien vivía cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

En medio de la celebración se sintió mal y se retiró acompañada por un amigo rumbo a su casa, pero afuera la estaban esperando al menos otras cuatro personas, quienes la subieron a una camioneta, la condujeron a una vivienda y abusaron sexualmente de ella.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar