sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Ingresó a robar e hirió a un hombre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 01:00

Un hombre fue arrestado en la tarde de ayer tras ingresar a una casa a robar y herir al dueño de ésta.

Alrededor de las 15.40 de la tarde, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta calle La Pampa, inmediaciones de Río Salado, donde requerían la presencia policial.

En el lugar los policías se entrevistaron con hombre que tenía demorado a un individuo de apellido Salazar (25), a quien habría sorprendido en el interior de su domicilio ubicado en la zona, y al percatarse de su presencia, este joven habría intentado darse a la fuga tras herirlo con un arma blanca.

Finalmente, los policías procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

Por otro lado, en la noche del lunes arrestaron a otro individuo sindicado en un robo.

Alrededor de las 22, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre, personal de la Comisaría de Londres, departamento Belén, llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio San Ramón de esa localidad, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Cabrera (22), quien fue sindicado como el autor de la sustracción de un animal equino.

El sindicado había robado el caballo y luego del hecho lo comercializó, vendiéndolo a un hombre quien hizo entrega voluntaria del animal.

El domingo a la noche, en tanto, efectivos de la comisaría de San Isidro arrestaron a un joven de apellido Vildoza (23), que en el día de la víspera fue sindicado por un hombre de 56 años como el presunto autor de haber sustraído una amoladora Bosch de una obra de construcción ubicada en la localidad Santa Cruz, Valle Viejo. Por el hecho esta persona fue trasladada a la seccional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar